Convocan a participar en la Air Run Challenge

Compartir:

Convocan a participar en la Air Run Challenge

A-AA+

La carrera atlética Air Run Challenge y de mascotas se llevará a cabo el domingo 13 de octubre con salida y meta en el jardín de Tequis, por lo que el comité organizador que encabezan Jesús Navarro y Aníbal Ibarra, extienden la invitación a todos los atletas y corredores del Estado.

Las personas interesadas se podrán inscribirse a partir de la presente fecha en tienda Pirma de avenida Nereo Rodríguez Barragán #220 y la de Acceso Norte #348; en Eggland Mx de Valentín Gama 631; Calderia Arriaga, Benigno Arriaga 515 y se tiene un cupo para 1,500 corredores adultos y 300 niños.

El Air Run Challenge constará de 5 y 7 kilómetros y se tiene una atractiva premiación para los ganadores de las diferentes categorías, la invitación es para toda la población que quiera caminar, trotar o correr, además otro grupo en el que se podrá participar con su mascota.

Referente a la carrera de 7 kilómetros, Jesús Navarro Ávalos dijo que, se tendrán la categoría juvenil de 14 a 16 años, así como de 16 a 18 años, libre de 19 a 20 años, general, veteranos de 30 a 39 años y de 40 a 49 años, veteranos de 50 años en adelante, tanto en varonil como femenil, los premios son de mil pesos al primer lugar, al segundo 700 pesos y al tercero 500 pesos.

En los 5 kilómetros será general en varonil y femenil con 1,000 pesos al primer sitio, 700 pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar. La categoría de 3 kilómetros será para todas las mascotas chico, mediano y grande con premios en especie y bonos especiales al equipo que más atletas inscriba con 2,000 pesos al primer lugar, 1,000 al segundo y 750 pesos al tercero.

Jesús Navarro manifestó que se entregará kit de corredor que incluye número de competidor, chip desechable, hidratación, servicio de guardarropa, playera conmemorativa, sistema de cronometraje computarizado, medalla de finalista, servicio médico en salida, ruta y meta, seguridad y vigilancia.