Cruz Azul, el equipo con más casos de Covid

Los contagiados dejaron la concentración y fueron puestos en aislamiento social

Cruz Azul, el equipo con más casos de Covid

México.- Ahora es la Máquina Celeste el equipo con más casos de coronavirus en el futbol mexicano, con 25 personas que arrojaron positivo a Covid-19; la cifra podría aumentar porque hay test aún inconclusos.

El Cruz Azul Femenil presentó 14 casos positivos de coronavirus y dos indeterminados, durante la pretemporada del equipo.

En el equipo varonil se confirmaron ocho casos más y otros siete indeterminados.

Antes de que la Máquina diera a conocer los numerosos contagios (asintomáticos), Santos Laguna era la institución que más casos de Covid-19, con 15, entre ellos el guardameta Jonathan Orozco.

Detrás de los capitalinos y laguneros está el Toluca. Los mexiquenses reportaron el pasado 8 de junio, siete contagios tras realizar 70 pruebas.

Este viernes, el Puebla llegó a cuatro positivos de Covid-19. La Franja informó que una jugadora del representativo en la Liga MX Femenil "es asintomática y está en cuarentena bajo observación".

Mientras que el pasado 13 de junio, el Puebla confirmó sus primeros casos: un jugador del primer equipo, un integrante del área médica y otro administrativo. En el quinto lugar están los Pumas, con tres situaciones: una jugadora de la femenil -quien presentó algunos síntomas durante su confinamiento-, y dos elementos del primer equipo.