Definidos los equipos que van la liguilla

Iniciarán el camino rumbo al título en la Primera División de la Liga Azteca

Definidos los equipos que van la liguilla

Se llevó a cabo la última jornada del Torneo Apertura 2021 de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca, en donde se definieron a los ocho equipos que a partir de la próxima semana estarán dentro de la liguilla rumbo al título de esta división.

Las escuadras del Deportivo Forestal (1), Deportivo Regreso (8), Atlético Las Vías (2), Carnalitos N.G. (7), Deportivo Rodríguez (3), Vagos L.C. (6), Atlético Julias (4) y Atlético Tequis (5), serán los que estén luchando por alcanzar el sueño de ser campeones de la presente temporada.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Puros Cuates y el Deportivo Rodríguez empataron a un gol, en donde el árbitro fue Grecia Europa Vargas, el gol de los primeros fue de Javier Morales y por los segundos anotó Francisco Cerda.

MEDIA DOCENA

El Atlético Tequis le anotó media docena de goles al Atlético Las Vías y con este resultado ambas escuadras avanzaron a la liguilla, el nazareno fue Miguel Ángel González, los goles del partido fueron Jordy Flores, Néstor Rodríguez y Alejandro Martínez, con 2 goles cada uno.

PARTIDO CERRADO

El equipo del Deportivo del Norte fue a la casa de los Ángeles de Puebla y se trajo los puntos en disputa al vencer por la mínima diferencia, el juez central fue Francisco Sierra Martínez, el autor del único tanto del partido fue Erick Gallegos.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Regreso le ganó al Deportivo Lobillos con marcador de 2 goles a cero, siendo el hombre de negro José León, los goles del partido fueron de Raúl Moreno y Juan Rodríguez.

CAEN LOS INGLESES

La escuadra del Tottenham cayó ante el Canalitos N.G. con marcador de 3 goles a cero, que le dio a éstos últimos una mejor posición en la tabla general y declararse listos para la liguilla, el arbitraje corrió a cargo de Javier Arturo Blanco, los goles del partido fueron de Everardo Carmona, José Valerio Mares y de Carlos Arévalo.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 7 goles a cero, el Deportivo Forestal goleó al Unión Family, en donde el silbante  fue Marco Antonio Cardona, los goles del encuentro fueron de Marco Antonio Flores que se despachó con 5 anotaciones, Manuel Oceguera y Alejandro Camarillo.

VICTORIA CÓMODA

En su último partido de la fase regular, el Atlético Julias logró una victoria sobre el Atlético de Reyitos con cartones de 4-1, en donde el árbitro fue Javier Arturo Blanco, los goles de los ganadores fueron Eduardo Orozco con 2 tantos, Abraham, Chávez y Enrique García; por los perdedores anotó Bryan Briseño.

TRIUNFO VAGO

El equipo del Vagos L.C., venció en forma apretada al Deportivo Convivir con cartones de 2-1, en donde el nazareno fue Luis Antonio Zúñiga, los dos goles de los ganadores fueron de Edwin García y por los perdedores de Oscar Ruiz.

PIERDEN EN LA MESA

Las escuadras de la Familia y Deportivo Leones FC, pierden su partido los dos por no pagar el importe de sus arbitrajes en los días y horarios establecidos.

NOTA

El próximo domingo 19 del presente se llevará a cabo los partidos de la ronda de los cuartos de final y más adelante se darán a conocer los campos y horarios para estos duelos.