Destacaron Morales y Castillo en Campeonato Pony “Don Tacho”

Compartir:

Destacaron Morales y Castillo en Campeonato Pony “Don Tacho”

A-AA+

Los pilotos Ángel Robledo y Pablo Castillo, integrantes del equipo Morales Racing de Pepe Morales, tuvieron una destacada participación durante la celebración del Campeonato Pony Don Tacho de automovilismo deportivo en el estado.

Pepe Morales, director de la escudería Morales Racing, mencionó que sus pupilos destacaron en 2019 gracias a que contaron con buenos autos que fueron bien preparados por los integrantes dela familia Morales, casta de pilotos sobresalientes en diferentes años a nivel local y nacional.

Apodado el “Gorrión”, Pepe manifestó que en su debut Ángel Robledo sorprendió a propios y extraños con su buen manejo, con una concentración en cada carrera que lo llevó al final de la temporada a ser el subcampeón de la categoría Pony 1 en la que toman parte experimentados conductores.

También dijo que Ángel seguirá en el camino del éxito en la próxima temporada y que le augura una buena proyección en el automovilismo deportivo en San Luis Potosí, obviamente con la escudería Morales Racing.

De Pablo Castillo, el preparador Pepe Morales mencionó que logró también el subcampeonato de la competida categoría Pony 3, en la que también toman parte conductores de renombre y calidad y que el segundo lugar obtenido habla que de que contó con un buen carro y en conjunto con su calidad de manejo.