Domina Cordero en el arranque de la Panamericana

La edición 33 se desarrolló de Oaxaca al puerto de Veracruz

Domina Cordero en el arranque de la Panamericana

Comenzó la edición 33 de la Carrera Panamericana con la salida del contingente que partieron de Oaxaca con destino al puerto de Veracruz en un día con lluvia y neblina y con dominio del piloto potosino Ricardo Cordero.

Accidentes y etapas canceladas por seguridad fue parte del primer día de actividades, el binomio Cordero-Hernández libraron esta difícil aduana y dominaron en el primer día, llegan a Veracruz como líderes con una ventaja de 40 segundos sobre su más cercano perseguidor.

Cordero dijo, "la lluvia, para algunos puede ser un problema, aunque la carretera se pone resbalosa, sabemos manejar bien y le sacamos dividendos, fue un agitado comienzo, varios accidentes, la organización optó por cancelar alguna etapa, nosotros aprovechamos que nos sentimos cómodos en la lluvia y lo explotamos".

Además explicó, "estamos contentos, vamos paso a paso, ahora a descansar y a prepararnos para la siguiente carrera, el team 399 Tactical City Express Mgr Confecciones y Textiles Ghr Motorsport va por el segundo día rumbo a CDMX".