logo pulso
PSL Logo

Exitoso torneo de Petanca

Por PULSO

Octubre 23, 2020 03:00 a.m.

A

La dupla de Carlos Pérez M., y Alan Ibarra E., del Club Petanca Roma de la Ciudad de México, fueron los campeones de la categoría “A”, del Torneo de Petanca en memoria del potosino Guillermo García Navarro, que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones de la Hacienda Jaralillo en el municipio de San Felipe, Guanajuato.

Un total de 40 competidores fueron los que se dieron cita en este evento en donde se tuvo representantes de la Ciudad de México, Petanca Capital, Club Roma, Guadalajara, Nuevo Laredo, San Miguel de Allende, León y de San Luis Potosí.

Como se sabe Guillermo García Navarro fue un gran impulsor de este deporte en nuestra ciudad y logró realizar varios eventos de corte nacional, con sede en el andador central del Parque de Morales y dejo una escuela de este deporte en nuestra capital.

En el segundo lugar de la categoría “A”, fue la pareja del Petanca Club Guadalajara integrada por Sebastián Cecillón y Pierre Wenecque. En la misma categoría “A”-Consolación, el dueto ganador fue el integrado por Jassiel Gutiérrez S., y Armando Morales del Club Petanca Capital, y el segundo lugar de esta misma categoría fue para la pareja potosina del Club Gran Tunal integrada por Ramón Muñoz S. y Mauricio Barberena.

Excelente ambiente fue el que se vivió en esta competencia, de un deporte que ha tomado auge entre los competidores mexicanos, dado que esta disciplina es de origen francés.