FC Juárez presenta a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo

Compartir:

FC Juárez presenta a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo

A-AA+

El consejo directivo de Bravos de Juárez presentó a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo, a tres días de que arranque su participación en el Torneo Clausura 2020.

Alejandra de la Vega, dueña del equipo, dio la bienvenida a Cantú en conferencia de prensa y comentó que la decisión se tomó en diciembre y la experiencia del nuevo director “contribuirá al crecimiento y fortalecimiento de la institución”.

El directivo agradeció la oportunidad al consejo de Bravos y aseguró que tiene por delante un reto muy interesante; además, expresó su felicidad de regresar al norte del país, pues es oriundo de Torreón y trabajó desde 2004 en la Ciudad de México.

Cantú se desempeñó como secretario general de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) durante el proceso rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero su puesto fue ocupado por Yon de Luisa y quedó a cargo de la dirección deportiva de selecciones nacionales hasta mediados de 2019.

Posteriormente, pasó a la dirección general deportiva y se mantuvo en el puesto hasta que terminó la Copa Oro, torneo que conquistó la Selección Nacional de México.