Goleó Trinidad a Cuervo Tradicional

Se impuso con suma facilidad en la categoría Alto Nivel de la Central

Goleó Trinidad a Cuervo Tradicional

Con cartones de 3 goles a cero la escuadra de la Trinidad venció a domicilio al Cuervo Tradicional, en partido correspondiente a la segunda fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. El árbitro fue Fidel Ortega, quien reportó que los goles fueron de Alan García, J. Manuel Camacho y Daniel Pérez.

TRIUNFO HOLGADO

El Club Satélite no tuvo problemas para vencer al Atlético Hogares con cartones de 5 goles a 1, en donde el nazareno fue Juan Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Jonathan Belmonte al minuto 21, Luis G. Zavala al 06, Luis González al 33, Carlos Mondragón al 70 y Luis González al 84; por los perdedores anotó al minuto 15, Edgar Gómez.

PARTIDO NIVELADO

En un buen partido el equipo del Real Cheix logró una apretada victoria sobre el L. A. Galaxi con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Antonio Amaro; los goles de los ganadores fueron de Andrés Sánchez con dos goles a los minutos 23 y 60; y de Ángel Rosas al 55; por los perdedores las dos anotaciones fueron de Eduardo Aranda a los minutos 13 y 57.

BUENA VICTORIA

Con goles de Samuel Martínez al minuto 85 y de Ángel Trejo al 60, la escuadra del Milán SD venció al Euro PC Plus con cartones de 2 goles a cero, para sumar buenas puntos al arranque de este nuevo campeonato, el hombre de negro fue Luis Segura.

VICTORIA CÓMODA

Con marcador de 5 goles a 1, el equipo del Deportivo Frontera le ganó al Peñarol FC, en donde el arbitraje corrió a cargo de Pedro Lira Figueroa, los goles de los ganadores fueron de José Horacio Moreno a los minutos 27 y 71; otros dos goles de Edgar Alonso Moreno a los minutos 16 y 90 y cerró la cuenta Alan Jesús Hernández al 53; por los perdedores, anotó Alejandro López al 66.