Habrá curso para entrenadores

Dará la opción de profesionalizar conocimientos, consta de 10 módulos

Compartir:

Habrá curso para entrenadores

A-AA+

Para todas las disciplinas y deportes es el curso de Certificación de Profesionales de Entrenamiento y Musculación a efectuarse el próximo primero de febrero bajo la organización de Susana Rodríguez y la NABBA.

Este curso te dará la opción de profesionalizar tus conocimientos y cuenta con 10 módulos los cuales serán cada 15 días, los sábados de 4 a 8pm y domingo 9 a 13 pm, algunos solo se impartirán el sábado.

Se impartirá en Gimnasio Le Parc que se ubica en la carretera 57 y el costo es de $800 por nivel, además, es impartido por profesionales de salud, aunado a que el curso está avalo por la SEP y STPS con validez Nacional.

Los interesados pueden tomar el nivel que le interese en caso de que no quiera certificarte. Los requisitos son 3 fotos, Curp y comprobante de domicilio o INE.

Se verá lo relacionado con la anatomía, biomecánica, métodos y ciclos de entrenamiento, nutrición, psicología del deporte, fisiología del ejercicio, actividad física en niños, adultos y mayores.

También aspectos del deporte, historia clínica, fisiología del ejercicio, metodología del entrenamiento, ejercicios fundamentales, fármacos, primeros auxilios y urgencias en el deporte.