Hoy, último día para recoger el kit para lid Atlética Josefinada

Hoy, último día para recoger el kit para lid Atlética Josefinada

A-AA+

Hoy es el último día para que los atletas que tomarán parte en la IV Carrera Atlética Josefinada 2019 “Circus Neon Run”, pasen a recoger sus paquetes e inscribirse en un horario de las 12:00 a las 17:00 horas, en las instalaciones del Instituto Cultural Manuel José Othón, en Capitán Caldera No. 75, Col. Tequisquiapan.

 Como se dio a conocer, esta justa se llevará a cabo este viernes 22 del presente a partir de las 20:00 horas, en el Parque Tangamanga I, las distancias a cubrir son 3 y 6 kilómetros.

La distancia de 3 kilómetros comprende las categorías Preescolar (circulo recreativo), Familiar-Individual alumno, para alumnos de primeros, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, mientras que la distancia de 6 kilómetros son para las categorías Juvenil Menor de 12-14 años, juvenil mayor 15-17 años; Universidad y Libre; y Papas Othón y UCEM.

Todavía hoy es el último día de inscripción y el costo es de 310 pesos, que incluye playera para los primeros 400 inscritos, premiación, chip, número, artículos Neón y certificado FMAA, inscripción alumnos, sin playera solo alumnos Othón-UCEM, preescolar de 80 pesos, primaria para primero, segundo y tercer lugar el costo será de 80 pesos, para primaria grados cuarto, quinto y sexto su costo será de 120 pesos y Secundaria, Prepa y UCEM será de 185 pesos.

Se tendrá una interesante premiación en efectivo y se contará con apoyos de primeros auxilios, protección vial, abastecimiento durante el evento.