Inicia Santiago González con victoria en Doha

En duelo de dobles, con su pareja Banbridge vencen a Milos Raonic y Ricardas Berankis

Compartir:

Inicia Santiago González con victoria en Doha

A-AA+

Doha.- El mexicano Santiago González inició su temporada en el Torneo de Doha de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el que inició con una victoria en dobles junto con su pareja, el británico Luke Bambridge.

En el comienzó del torneo ATP 250 de la capital de Qatar, González y Bambridge debutaron con el pie derecho al derrotar a la pareja conformada por el canadiense Milos Raonic y el lituano Ricardas Berankis, por marcador de 5-7, 7-6 (7/5) y 10-5.

Con este resultado, el mexicano y el británico se calificaron a la segunda ronda de la competencia, donde esperan rival del enfrentamiento de mañana entre los franceses Jérémy Chardy y Fabrice Martin, en contra del australiano Artem Sitak y el hindú Divij Sharan.

En otros resultados de primera ronda, los italianos Marco Cecchinato y Lorenzo Sonego cayeron ante el holandés Wesley Koolhof y el hindú Rohan Bopanna por 6-3 y 6-2; mientras que el finlandés Henri Kontinen y el croata Franko Skugor se calificaron a la siguiente ronda al vencer al tunecino Malek Jaziri y el local Rashed Nawaf por 6-3 y 6-1.