Inter se deja alcanzar y empata ante Sassuolo

Compartir:

Inter se deja alcanzar y empata ante Sassuolo

A-AA+

MILÁN.- Las esperanzas de coronación del Inter en la Serie A se redujeron aún más el miércoles, cuando el club se dejó alcanzar de nueva cuenta en el marcador, esta vez para empatar 3-3 frente a Sassuolo.

Inter había remontado una desventaja de un gol para colocarse en ventaja por 2-1 al descanso, y llegó a estar arriba por 3-2 con cuatro minutos por disputarse, antes de que Giangiacomo Magnani igualara de nuevo por el Sassuolo.

Los Nerazzurri han perdido 15 puntos durante esta campaña en partidos en los que han tenido la delantera.

Permanecen en el tercer puesto, pero a ocho puntos de Juventus, que marcha como líder, y a cuatro de Lazio, que se ubica en el segundo peldaño y visitaba más tarde al cuarto Atalanta.

La Roma jugaba también más tarde, recibiendo a la Sampdoria.

Francesco Caputo dio a Sassuolo la ventaja temprana en el Giuseppe Meazza, pero Inter le dio la vuelta con dos tantos en cinco minutos. Romelu Lukaku igualó de penal tras una falta de Jeremie Boga sobre Milan Skriniar, y Cristiano Biraghi marcó en los descuentos del primer tiempo, coronando una jugada de pared con el chileno Alexis Sánchez.

Inter debió haber finiquitado el cotejo después del descanso, pero Roberto Gagliardini estrelló un balón en el larguero, cuando estaba desmarcado y a unos metros de las redes. Domenico Berardi igualó desde los 11 pasos, luego de una zancadilla de Ashley Young a Mert Müldür.