Invita Liga Zona Centro a torneo de liga juvenil

Invita Liga Zona Centro a torneo de liga juvenil

La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro sigue invitando a todos los equipos que así lo deseen a su II Torneo de Liga 2020 en la categoría juvenil, el cual arrancará el domingo 23 del presente y se regirá bajo los siguientes bases.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y se pueden hacer hasta un día antes del arranque de la nueva temporada en el domicilio de la liga ubicado en la calle de Ignacio Aldama 400, interior 101 (atrás de Palacio de Gobierno y enfrente del nuevo Hotel City, Centro) o bien se pueden comunicar al 8-14-16-74 para mayor información, en los horarios de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Las categorías programadas son Juvenil "A" de las 13:15 años y la Juvenil "B" de 11-12 años, cada jugador para quedar debidamente registrado deberá entregar CURP, Acta de Nacimiento origina, constancia de estudios con fotografía y una fotografía reciente tamaña infantil para la credencial y pagar la cantidad de 30 pesos que es el costo de la identificación.

El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros Elite de San Luis Potosí, uno de los mejores colegiados que existen en la actualidad y su costo será de 300 pesos por equipo; los jugadores deberán de presentar con uniformes al cien por ciento (playera con número impreso, short, calzado de futbol, medias y espinilleras).

La junta previa se llevará a cabo el martes 18 del presente a partir de las19:00 horas en la oficina de la liga y ahí todos los equipos deberán de pagar su primer arbitraje.