Invitan a Carrera Atlética con Causa Dejando Huella

Compartir:

A-AA+

Con la organización de la Familia González Medellín, que en 2019 perdió a su hija Marijó, atleta de alto rendimiento en triatlón y candidata a Selección Nacional, quién a los 16 años no superó la batalla contra esta enfermedad, se llevará a cabo la Carrera Atlética con Causa “Dejando Huella” el domingo 19 de abril 2020.

El objetivo es crear conciencia en la prevención de esta enfermedad, recabar fondos para ayudar a niños y niñas que ya la padecen y carecen de recursos que les permitan continuar /terminar un tratamiento que incremente la esperanza de vida.

La carrera atlética “Dejando Huella” es un evento de carácter popular y solidario que a través de #NiñosYNiñasVsCancer y #VaPorTiMarijo, pretende también crear conciencia en la población sobre la importancia de cultivar los hábitos de vida saludables.

En esta ocasión, los fondos recabados se destinarán para el niño Diego Orozco Macías que requiere un transplante de médula, su médico tratante es el Dr. Francisco Alejo González en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto.

Para hacer posible la realización de este proyecto, se necesita del invaluable apoyo de todo el pueblo para llevarlo a cabo con éxito y a su vez, incrementar una esperanza de vida.

La carrera se desarrollará el domingo 19 de abril 2020 con salida en el Parque Tangamanga I, mismo lugar de meta, además se tendrá convivencia Familiar de 3K, así como distancia de 7K por categorías de 15-18, 19-29, 30-39, 40-49, 50+ años, en rama femenil y varonil.

La cuota de recuperación es de $250, la entrega de paquetes será el sábado 18 de abril de 10:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del CEDETAR (Zenón Fernández Col. Alamitos).

En puntos generales se informa que no habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día del evento, la premiación será con reconocimiento a los tres

primeros lugares de cada categoría, además medalla a los y las participantescon número que lleguen a meta.