logo pulso
PSL Logo

Johan Vásquez anota y salva de la derrota al Genoa

Por El Universal

Octubre 18, 2021 03:00 a.m.

A

México.- Sin duda será un día inolvidable para el mexicano Johan Vásquez.

El defensor vivió este domingo sus primeros minutos en cancha como jugador del Genoa de Italia, pero no sólo eso, el exjugador de los Pumas anotó y dio el empate 2-2 para salvar a su equipo de la derrota ante el Sassuolo.

Con el número 15 en su playera, Vásquez se levantó en un tiro de esquina, remató de cabeza y envió el balón a las redes a los 89 minutos.

Tras anotar, corrió hacia el tiro de esquina, perseguido por sus compañeros, para festejar su debut con gol en el equipo italiano. El Estadio Luigi Ferraris explotó de alegría con el tanto del mexicano.

Genoa sumó un punto en este partido de la Jornada 8 del futbol de aquel país.

JOHAN HABLA SOBRE EL GOL CON GENOA

Johan Vásquez habló después de haber marcado su primer gol en el futbol de Italia en su debut como jugador del Genoa de la Serie A.

“Hubiera sido mejor ganar el partido, pero bueno, son cosas que suceden. Lo importante es sumar y que el equipo vaya para adelante”, dijo en el canal oficial del club italiano.

Espera Johan que el Genoa no tenga que venir de atrás para lograr sumar puntos. “Lo que nos ha sucedido es que nos pegan primero, y lo que tenemos que hacer es estar más atentos al inicio de los juegos para no tener que venir de atrás”.

Vásquez, que con este debut obliga al equipo italiano a hacer válida la opción de compra a los Pumas, dedicó el gol, “a toda mi familia, a todas las personas que siempre han confiado en mí, que siempre han estado... La “C” que hice fue para mi novia”.