León se coronó en Intercolonias

Se disputó la final en el marco de la reinauguración de la Unidad Topacio

Compartir:

León se coronó en Intercolonias

A-AA+

En el marco de la reinauguración de la Unidad Deportiva Topacio, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la fase final del Torneo Intercolonias de la categoría 2011-2012.

El equipo de León se enfrentó al Atlético Arroyos, quienes disputaron un gran encuentro, quedando empatados 1-1 en tiempo regular, por lo que de acuerdo al sistema de competencia se tuvieron que ir a los penales quedando el marcador global 4-3, a favor del León.

Después de premiar a los equipos finalistas, se procedió a la reinauguración del Centro Deportivo Topacio y la entrega de material deportivo en un acto encabezado por Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí.

Se informó sobre el monto utilizado destacando la rehabilitación de la cancha de futbol 7 con la colocación de pasto sintético, se arreglaron luminarias, los sanitarios entre otros detalles.

Por su parte el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios señaló que este tipo de inversiones alejan a los niños, a las nuevas generaciones de los vicios y crean mejores seres humanos con espacios deportivos dignos donde pueden explotar su talento y realizar actividad física que permite su mejor desarrollo integral, aunado a lo anterior se hizo entrega de material deportivo.

Para concluir con el evento se jugó un partido amistoso entre funcionarios públicos y maestros contra el equipo representante del Centro Deportivo Topacio el cual tuvo un gran ambiente de compañerismo y familiar donde los asistentes disfrutaron del encuentro.