Lidera Real Madrid Mariscos Jorge en Liga Tangamanga

El equipo se mantiene como el único invicto de la competencia

Compartir:

Lidera Real Madrid Mariscos Jorge en Liga Tangamanga

A-AA+

Con 22 puntos en 8 partidos y sin saber lo que es la derrota manteniéndose como el único invicto de la competencia, se encuentra Real Madrid-Mariscos Jorge en la presente temporada 2020 de la Liga Tangamanga de Futbol Soccer en su categoría Estelar.

El cuadro, que por primera vez se une en esta organización y que comanda Pedro Camarillo y Alejandro Viera, tiene 8 juegos celebrados de los cuales ha ganado 7 y empatado 1, además de 31 goles a favor por 11 en contra y una diferencia de más 20.

Más abajo se encuentran Home Chevy El Molino que ha acumulado 18 puntos, Canchola FC con 18 puntos, Montrial Servi Agua con 16 puntos, Publired Instituto Santa Rita con 16 puntos, Igope que cuenta con 16 unidades.

Le siguen Carrera FC Pachuca San Luis con 10 puntos, Lago Alberto Purísima San Miguel con 10 puntos, GDI con 9 puntos, FC Camerún Preciado con 9 puntos, Incatssa con 9 puntos, Carnicería Guadalupano que cuenta con 9 puntos.

En la parte baja de la tabla de posiciones se ubican Maquinados Ortiz Caver Alpan con 8 puntos, You Mamas Gardenias con 7 puntos, Siplasa con 7 puntos, Lobos VM Epoxi Pisos con 5 puntos, Tortillerías Jesús María con 4 puntos y Deportivo Morales Trystone Mármol con 4 puntos.

TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL

Francisco Javier Baca López, del equipo líder Real Madrid-Mariscos Jorge, es quien encabeza la tabla de goleo individual con 10 anotaciones en 8 fechas, le siguen Daniel Arturo Huizar Arredondo, de Canchola FC, 7 pepinos y Calixto Jair Cibrián Cerda, de Siplasa también con 7 tantos.