Listo ADLS para el duelo ante Toluca

Afrontará su primer partido como visitante en la segunda fecha de Guardianes 2020

Listo ADLS para el duelo ante Toluca

El conjunto del Atlético de San Luis afrontará este mediodía su primer partido como visitante en el marco de la segunda fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga NMX, cuando visiten al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Nemesio Diez.

Luego de empatar en su primer partido en casa ante el cuadro del FC Juárez a un gol y de ofrecer un partido en donde tuvo sus altas y bajas, ahora la escuadra que dirige el técnico Guillermo Vázquez realizará su primera visita y le tocará en turno al cuadro del Toluca, que viene herido de su primer compromiso en donde sufrieron una dolorosa derrota.

El cuadro potosino tuvo una semana en donde trabajaron intensamente en todos los aspectos, para tratar de corregir los errores que se cometieron en el partido pasado, además de que buscaron mejorar su condición física, ya que a algunos de los jugadores se les noto cansancio en este partido, aunado a lo pesado del terreno de juego.

Para este partido el cuadro de San Luis no podrá contar con su mediocampista Felipe Gallegos, que sigue lesionado y por lo tanto está descartado para este duelo, pero el resto del plantel está listo para afrontar este compromiso en donde los tuneros irán en busca de su primera victoria en el presente Torneo Guardianes 2020.

Se espera una mejora en el funcionamiento del Atlético de San Luis, aunque habrá que observar si las condiciones de jugar al mediodía no les afecta demasiado a los jugadores, será importante observar si el técnico no hace algún movimiento a su alineación en comparación con la que presentó en su primer duelo de la temporada.

Se espera un partido parejo, en donde los colchoneros potosinos deberán de jugar de manera perfecta para poder regresar con un buen resultado de tierras mexiquenses.

VENTURA EN SAN LUIS

Por cierto, que el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, el defensa Ventura Alvarado ya estuvo ayer en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal La Presa, en donde ya entrenó.