Listo Alex de Alba Jr. para ir por el liderato

El piloto potosino Alex de Alba Jr. se declara listo para ir a Guadalajara por el liderato de la Nascar Challenge, fecha que se corre este fin de semana en las instalaciones del Trióvalo Internacional de Cajitltlán, en Guadalajara, Jalisco.
Desde el próximo viernes se verán grandes duelos, principalmente entre los protagonistas de cada categoría, en Challenge, Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC quien llega a esta fecha con la motivación en lo más alto midiéndose a un Noel de Jesús León, líder de la categoría quien tratará de mantener esa mínima distancia de un punto, mientras que De Alba buscará a toda costa quedarse con la punta del campeonato.
Guadalajara se ha convertido para varios pilotos de NASCAR Peak México en una de las mejores pistas para conseguir resultados positivos, Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC ha tenido en el pasado buenas actuaciones tanto en categoría Challenge como en Trucks, por lo que se espera que el fin de semana sea prometedor para el sublíder.
Previo a la décima ronda de la temporada se ha tenido un fuerte trabajo en las instalaciones del taller del auto #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC puntualizando cada detalle que permita el mejor rendimiento, por su parte, Alex de Alba Jr. se ha concretado fuertemente en su preparación física sabiendo lo difícil que será este final de temporada.
Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC comentó: “Una recta final del campeonato con tres fechas decisivas, la primera de ellas este fin de semana en Guadalajara, autódromo que está a punto de quedar listo con su remodelación para la décima fecha del año, aquí hemos rodado bien en el pasado por lo que estoy seguro podremos sacar buena ventaja de ello, enfrentamos un formato de prácticas desde el día viernes, lo que puede irnos bien tanto a nosotros como a los demás equipos para adaptarse a los cambios realizados a la pista, esperamos dar con el mejor set a partir de ese día con miras a la carrera, algo que hemos venido realizando bien los días previos en las pasadas fechas”.
La actividad para De Alba Jr., y su equipo #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC arranca el viernes al mediodía con dos prácticas de 60 minutos cada una, la primera a las 13:00 horas y la segunda 14:30, para el sábado nuevamente dos prácticas a las 9:50 y 12:20, teniendo también calificación a las 16:30. Para el domingo la carrera a 130 vueltas a partir de las 14:00 horas.
no te pierdas estas noticias






