Listo torneo de Tiro con Arco

El arquero Uriel Olvera y su entrenador Julio Soler viajaron ayer con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde estarán del 22 al 28 del presente dentro del XXV Torneo Panamericano de Tiro con Arco y IV Torneo Para Panamericano, que es selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En esta competencia se espera la presencia de cuando menos 300 competidores de todas las categorías y modalidad, y esta justa será la primera presencial en lo que va del presente año, por lo que servirá para que las autoridades correspondientes observan el nivel competitivo de los arqueros que buscan un boleto para la justa veraniega.
Como es conocido, Uriel ya ha sido seleccionado mexicano en diferentes ocasiones y en esta ocasión estará buscando tener una buena actuación en su categoría sabedores de que tendrá competencia muy fuerte, con los arqueros tanto de nuestro país como del continente que habrán de estar presentes en este evento.






