Logra SLP medalla de plata en el Festival Mar y Playa

Logra SLP medalla de plata en el Festival Mar y Playa

Con una medalla de plata, regresaron los representantes de San Luis Potosí que estuvieron presentes en el Festival Mar y Playa en el puerto de Acapulco, en donde el equipo de Acuatlón  femenil, logró una medalla de segundo lugar.

El equipo estuvo integrado por Mariana Abigail Cardona Santos y Valentina Ibarra Vázquez, quienes participaron en la disciplina de pentatlón con las pruebas de acuatlón, Run shot y triathle, en donde ocuparon el segundo lugar detrás de la escuadra de Jalisco. Ambas potosinas son integrantes del equipo Bikecenter-Canel´s.

En esta misma prueba tomaron parte los potosinos Anthony Giancarlo Carranco y Cristopher Alexander Carreto Chávez, que terminaron en el cuarto lugar, el primer de ellos del equipo Team Fénix y Carreto Chávez del Bikecenter-Canel´s.

En la modalidad de aguas abiertas, tomaron parte Luis Gustavo Díaz Lara que finalizó en el décimo lugar y José de Jesús Ayala García en el décimo segundo.

Los entrenadores de los muchachos son Mario Alberto Estrada, Josué Emmanuel Alvarado, Esmeralda Márquez Serna, Luis Nava y como entrenador en jefe Aníbal Ibarra.

Sin lugar a dudas buenos resultados para los potosinos que luego de mucha inactividad, se tuvieron buenas actuaciones, esperando que poco a poco se reactive la actividad deportiva en todas sus disciplinas y escenario.