Luis Guerrero estará presente en el Módulo de Certificación

Luis Guerrero estará presente en el Módulo de Certificación

Con la presencia del multicampeón Jorge Luis Guerrero Gallegos, este domingo 2 de agosto en Raly Gym, se llevará a cabo el módulo de Certificación Profesional de Musculación y Acondicionamiento Físico, evento organizado por Susana Rodríguez, presidenta de National Amateur Body Bulding Internacional (NABBA).

Por este medio, Susana Rodríguez invita a todas las personas a participar e inscribirse en el evento que dará inicio a las 9:00 am y culminará a las 5:00 pm, con una hora para tomar alimentos.

La actividad, que por cierto tiene el permiso de la Coepris y Secretaria de Salud, se efectuará en el Raly Gym que es el gimnasio más grande en San Luis Potosí.

Para poder celebrar el curso se cuenta con un protocolo especial que contempla todas las medidas de seguridad, prevención y la autorización confirmada.

El cupo es para 50 personas presencial y también se hará virtual por Zoom, "aún tenemos lugares disponibles para que se animen los interesados quienes pueden aprovechar 2 x 1. El costo normal es de mil pesos, estudiantes 700 pesos y en línea 300 pesos. Cabe señalar que se les entregará constancia de participación", platicó Susana.

Además comentó que se está pidiendo una aportación mínima para apartar lugar. Los interesados deberán llamar, para inscripción y mayores informes, al celular de Susana Rodríguez 4444190217. En Facebook en la página Susana Rdz; Fisiculturismo San Luis, y en Nabba WFF San Luis Potosí.