Luxefi e Incattsa campeones en la Copa Telmex

Representarán a San Luis en la etapa Nacional en Edomex

Compartir:

Luxefi e Incattsa campeones en la Copa Telmex

A-AA+

Los equipos Luxefi y Guerrilleros Incatssa, en las categorías femenil y varonil respectivamente, representarán a San Luis Potosí en la etapa nacional de Copa Telmex luego de ganar sus respectivas finales del estatal ante Auriazules y Ciudad Valles.

LUXEFI EN FEMENIL AL NACIONAL

Se llevó a cabo la gran final de la rama femenil en la cancha principal de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en un juego disputado de principio a fin y que se definió en el minuto 89 con una anotación de Ana Gabriela Zavala Tovar para el definitivo 3 a 2 en favor del equipo Luxefi (Hormiguitaz) sobre un muy digno equipo de Auriazules de San Luis con un cuadro plagado de jóvenes promesas del futbol Potosino.

Anotaron, además por las ahora campeonas estatales la misma Gabriela y Jennifer Morales Salazar. Por Auriazules lo hicieron Paola Santillán Ávila y Bárbara Álvarez Tienda.

GUERRILEROS INCATSSA EN JUVENIL

En lo que respecta a la categoría juvenil, la final fue ganada por el equipo Guerrilleros Incatssa ante el cuadro Alfa Lobos de Ciudad Valle en juego que terminó con amplio marcador de 7 tantos contra 1.

Los jugadores de la capital demostraron que son serios contendientes a hacer un buen papel en el Nacional a celebrarse en el Estado de México a partir del 4 de noviembre.

Los anotadores por los ganadores y ya campeones estatales fueron: Oswaldo Colunga con 3, José Córdova con 2, Osiel Martín del Campo y Mauricio Zarazua Solís con uno cada uno. Por el equipo de Valles anotó Jorge Rivera Ramos.