Madrid vs. Barcelona será el 1 de marzo

Ambos equipos protagonizarán el segundo "Clásico" de la temporada

Madrid vs. Barcelona será el 1 de marzo

Londres.- Javier Tebas, presidente de la Liga de España, reveló este miércoles que Real Madrid y Barcelona protagonizarán el segundo "Clásico" de la temporada el domingo 1 de marzo.

De acuerdo con información en diarios de Inglaterra y España, el dirigente dio a conocer esta información en la capital londinense durante la presentación del canal que retransmitirá la Liga de España en Reino Unido.

Actualmente, merengues y culés comparten el liderato de la competencia con 40 unidades y deberán disputar una serie de compromisos ligueros, de Copa y de Champions League antes de enfrentarse entre sí y dar un golpe de autoridad rumbo al título.

En el partido de la primera vuelta, que se realizó en el Camp Nou, estas escuadras empataron 0-0, pero Real Madrid se llevó las mejores sensaciones al dominar en diversas facetas, aunque no tuvo la pegada para hacerse de las tres unidades.

El derbi será a sólo días después de que los conjuntos españoles hayan debutado en los octavos de final de la Champions League, en la que los culés se medirán al Nápoles, mientras los de Chamartín tendrán una complicada prueba ante Manchester City, equipo dirigido por Josep Guardiola.