logo pulso
PSL Logo

Mauricio Isais, motivado por integrar equipo sparring del Tricolor

Por El Universal

Octubre 31, 2022 07:24 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de partir a Barcelona, Mauricio Isais se detuvo unos minutos ante los medios de comunicación para expresar su sentir. "Estoy muy feliz, será una experiencia inolvidable y espero que todos los aprovechemos y la tomemos de la mejor manera".


El jugador de 21 años, campeón con el Pachuca, aseguró que no ha platicado con Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, pero una vez llegando, espera hacerlo.
"Hasta el momento no hay instrucciones. Estamos en un grupo que nos dan el itinerario, pero más de eso, no hay. Supongo que más adelante nos darán alguna".
La Selección Mexicana enfrentará a Irak y Suecia, durante su gira por Europa, los días 8 y 16 de noviembre respectivamente.