logo pulso
PSL Logo

Modifican fechas para la eliminatoria estatal de charros

Por PULSO

Agosto 03, 2020 03:00 a.m.

A

Ante la actual situación de riesgo máximo de contagios por el Covid-19, la Unión de Asociaciones Charras del Estado de San Luis Potosí, A.C., decidió modificar las fechas de sus eliminatorias estatales que estaban programadas para iniciarse a partir del 15 del presente.

En reunión del Consejo Directivo Estatal que se realizó de manera virtual el pasado 29 de julio, se decidió primero que se mantienen las eliminatorias por zona geográfica en la que está dividido el estado, es decir, Zona Centro, Zona Media y Zona Huasteca.

Las fechas tentativas para realizarse las eliminatorias son 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de octubre del presente año, para definir la fecha de cada zona, el consejo directivo estatal realizará un sorteo el cual será transmitido en viva vía Facebook, en su momento se dará a conocer día y hora del sorteo.

Las Asociaciones sedes deberán cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria para el regreso de las actividades avalado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, por conducto de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Como se sabe se llevarán a cabo estas eliminatorias estatales y en donde se hará una clasificación general y los dos primeros lugares de la misma serán los que representarán al estado en el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020 a celebrarse a finales de octubre y principios de noviembre, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.