Niega Marrero que "El Niño" Torres llegue a Atlético de San Luis

Niega Marrero que El Niño Torres llegue a Atlético de San Luis

A-AA+

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, aseguró que son rumores que Fernando Torres vaya a reforzar a los potosinos la siguiente temporada.
"Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil. Son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir", dijo Marrero en entrevista.
"Pero más allá de eso, para dar el salto a la Liga MX, en la estructuración de plantilla sí que tienes que mejorar en todos los aspectos, llegarán jugadores de mejor nivel pero el 80-90 por ciento en plantilla puede competir y muy bien", agregó.
Sobre la posibilidad del ascenso, dijo que esperan lograrlo para así darle una alegría a los aficionados pues es algo que "ellos llevan esperando mucho tiempo, después de muchas administraciones que han jugado con ellos".
"Queremos dejarles claro que nosotros hemos llegado para hacer historia, mañana tenemos ese primer paso de nuestra cita con la historia y ojalá podamos darles el regalo que se merecen", concluyó.