Por arrancar el torneo de box de la Fenapo

Por arrancar el torneo de box de la Fenapo

A-AA+

Todo se encuentra listo para que este sábado 6 del presente arranque la primera de cuatro fechas de que está compuesto el Torneo de Box-Fenapo 2022, el cual es coordinado por la Asociación Potosina de Box y que tendrá como escenario las instalaciones de la Unidad López Portillo.

El presidente de la APB, Javier Cervantes dio a conocer que serán cuatro las fechas a celebrarse de este tradicional evento que se lleva anualmente en la Feria Nacional Potosina, con la salvedad de que la final no se podrá realizar en las instalaciones de la FENAPO, y todo el evento tendrá lugar en la Unidad López Portillo.

La primera fecha será este 6 del presente, cuando la Selección San Luis reciba la visita de la Selección de Zacatecas, la segunda función será el 13 del presente y aquí los potosinos reciben a la Selección de Querétaro, para el sábado 20 del presente, se recibe a la Selección de Tampico y en la última función el 27 se recibe a la Selección de Oaxaca.

Todas las funciones comenzarán a las 12:00 horas y de acuerdo con los organizadores en cada una de ellas, se programarán entre 15 y 20 combates, en las diferentes categorías y ramas. Hasta el momento la entrada al público en general es gratuita.