logo pulso
PSL Logo

Presentan el Prenacional Deportivo del TNM-Valles

Por PULSO

Mayo 12, 2022 03:00 a.m.

A

Del 16 al 20 del presente en el municipio de Ciudad Valles, se llevará a cabo el LXIV Evento Prenacional Deportivo de la Región III del Tecnológico Nacional México campus Ciudad Valles.

Ayer se hizo la presentación de dicho evento y para ello se contó con la presencia de Héctor Aguilar Ponce director del Tecnológico Nacional México-Valles, Blanca Gil y Karina Berlanga, integrantes del comité organizador, que dieron a conocer los pormenores del evento.

Para esta edición se tendrá actividad en las disciplinas de atletismo, Natación, Futbol, Basquetbol, Béisbol, Softbol, voleibol de playa, voleibol de salón y Tenis.

Se contará con la presencia de 1,285 deportistas de los siguientes Tecnológicos, Ciudad Madero, Ciudad Valles, Ciudad Victoria, La Laguna, Linares, Matamoros, Matehuala, Nuevo Laredo, Nuevo León, Piedras Negras, Reynosa, Rioverde, Saltillo, San Luis Potosí y San Luis Potosí-capital.

En esta ocasión las sedes para el desarrollo de las disciplinas son Parque Valles (beisbol), campo Guadiana, Unidad Deportiva (softbol y futbol), TEC-Valles, Deportivo Gómez Morín (cancha, pista de atletismo y alberca olímpica), campo Andrés Yáñez y club Campestre (cacha de tenis).

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el lunes 16 del presente a las 8:00 horas, y ante el intenso calor que hace en Valles, los organizadores han procurado programar partidos o muy temprano o por la tarde noche, para no exponer a los deportistas, el horario matutino sería de las 7:00 a las 11.00 horas y por la tarde de las 18:00 a las 20:30 horas.

Además de que se han tomado todas las precauciones para tener abundante hidratación, además de contar con brigadas de primeros auxilios y ambulancias, preparados para cualquier eventualidad.