Presume Tigres que Gignac nunca ha sido expulsado

Presume Tigres que Gignac nunca ha sido expulsado

México.- Los Tigres han publicado en su sitio oficial, que su figura, el francés André-pierre Gignac, además de ser su goleador histórico, "es disciplinado" ya que "nunca ha sido expulsado".

"Cuando escuchamos el nombre de André Pierre Gignac lo primero con lo que lo relacionamos es con sus goles, pero hay algo dentro de su carrera profesional que también sobresale y llama la atención: nunca ha sido expulsado".

Es verdad, las estadísticas hablan por sí mismas: "El delantero francés debutó en la Liga 1 de su país en la Temporada 2006-2007 con el Lorient y en su trayectoria también ha jugado con el Toulouse, Olympique de Marsella y Tigres, todo esto considerando solamente equipos en Primera División.

"Entre los cuatro clubes ya mencionados, Gignac ha acumulado 477 partidos ya sea de Liga o Liguilla en Primera y aún no ha registrado ninguna tarjeta roja".

Pero eso estuvo a punto de terminarse, más el VAR, lo salvó: "Lo más cercano que el atacante galo ha estado de una expulsión se dio en la jornada 10 del Clausura 2020, cuando en el minuto 53, ante Juárez, Fernando Hernández le mostró la roja por un supuesto pisotón sobre Joaquín Esquivel, sin embargo, el árbitro recurrió a revisar la jugada al VAR y decidió anular la decisión y dejarle únicamente una amarilla".

Más también hay que hacer notar que desde su estancia en México al francés se le ha permitido reclamar de más a los silbantes. Sin varios los jugadores y técnicos rivales que hacen notar que al atacante se le permite hacer de más con los árbitros, que parece, le tienen miedo.