Reforzará el Atlético de San Luis, medidas de seguridad en el Alfonso Lastras, asegura Marrero

Compartir:

Reforzará el Atlético de San Luis, medidas de seguridad en el Alfonso Lastras, asegura Marrero

A-AA+

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero emitió un comunicado en el que lamentó los hechos violentos que se registraron la tarde de este domingo casi al finalizar el encuentro en el equipo potosino en contra del Querétaro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

“Como Presidente del Atlético de San Luis quiero externarle a los potosinos y a todo México que la directiva que encabezo se siente muy triste y preocupada por lo que nos ha tocado vivir hoy en nuestro estadio”, señaló.

Afirmó que la seguridad de las familias asistentes en cada uno de los encuentros es prioridad para la directiva: “Somos una institución deportiva que se preocupa más allá del deporte por el entretenimiento y la seguridad de cada una de las familias y las personas que visitan nuestra casa”.

Aseguró que previo al partido se trabajó para evitar hechos violentos, sin embargo, al no lograrlo, se continuará trabajando para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Como club, -previo a este partido-, hemos tomado todas las medidas necesitarías para evitar la violencia, implicándonos para ello no sólo nosotros como institución sino también quienes conforman la directiva del equipo rival, así como también lo hicieron los cuerpos técnicos, los jugadores y los miembros de los cuerpos de seguridad, todo para evitar llegar a lo que hoy ha ocurrido y que es algo que nunca quisiéramos que se vuelva a repetir no sólo aquí, sino en cualquier estadio de fútbol de México y el mundo”.

Finalmente reiteró el rechazo a todo tipo de violencia en cualquier recinto deportivo, con lo que aseguró que en breve se anunciarán las decisiones que para lograrlo se adoptarán en los encuentros deportivos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.