Reprograma la NFL dos juegos para S15

Reprograma la NFL dos juegos para S15

NUEVA YORK.- La NFL llenó el vacío de la doble cartelera que tenía pautada para el sábado de la Semana 15, reprogramando los duelos de los Raiders ante los Browns y los Patriots frente a los Colts del domingo.

Las Vegas visitará Cleveland a las 4:30 de la tarde (hora del este) el 18 de diciembre, seguido de Nueva Inglaterra en Indianápolis a las 8:20 de la noche.

Los otros tres encuentros que podrían haber sido cambiados de día, se mantendrán el domingo 19 de diciembre. Jets en Miami, Washington en Filadelfia y Carolina en Buffalo.

La NFL frecuentemente asigna partidos en sábado a mediados de diciembre cuando ha culminado la temporada regular del fútbol americano universitario. En Navidad, que será en sábado este año, la liga tendrá la visita de Cleveland a Green Bay e Indianápolis en Arizona.

Durante la Semana 13, la NFL cambiará el encuentro del domingo en la noche por primera vez esta temporada. Denver en Kansas City reemplazará el duelo estelar de San Francisco en Seattle. Los 49ers y Seahawks ahora jugarán a las 4:25 de la tarde (tiempo del este).