logo pulso
PSL Logo

Reprograman la Súper Copa en San Luis

Por PULSO

Febrero 26, 2021 03:00 a.m.

A

La fecha programada para San Luis Potosí, se reprogramó para los días 19 y 20 de junio, en virtud que las elecciones se realizarán el día 6 fecha inicial de la competencia.

La temporada 2021 de Súper Copa constará de ocho carreras y contrariamente a lo que ocurría en años anteriores que se arrancaba en Monterrey o Mérida como ocurrió el año pasado, ahora será en Guadalajara.

Regresa al calendario Aguasca-

lientes donde no se corrió en el OAM en el 2020, y también el Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México. Como ha ocurrido en los dos últimos años el cierre será en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el Ecocentro de Querétaro y León también está considerado dentro del calendario 2021.

Respecto a la posibilidad que en algunas plazas se pueda contar con público, la organización hizo saber que eso depende del color del semáforo que haya en la fecha de la carrera y de lo que indiquen las autoridades de cada Estado.

“Nos hubiera gustado estar también en el Emerson Fittipaldi de Mérida, pero de ninguna manera se ha dejado de lado, porque está considerada para 2022”, dijo Jourdain.

CALENDARIO SÚPER COPA 2021       

17 y 18 de Abril en Guadalajara; el 15 y 16 de mayo en Aguascalientes; el 19-20 de junio en San Luis Potosí; 10-11 de julio en Querétaro, 7 y 8 de Agosto en León; 11 y 12 de Septiembre en la Ciudad de México, 20 y 21 de Noviembre en Monterrey y 11-12 de Diciembre en Puebla.