logo pulso
PSL Logo

Siguen acciones en la Liga Azteca

Por PULSO

Julio 19, 2021 03:00 a.m.

A

Santos Club se impone por marcador de 3 goles contra 1 Atlético Gota Blanca, en duelo que tuvo como anotadores por el conjunto vencedor a César Tovar que colaboró con dos y uno de Humberto Quistiano, por el cuadro derrotado anotó José Luis Silos. El juego perteneció a la fecha 10 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

VALEDORES DERROTA A TIGRES

Deportivo Valedores superó por marcador de 7 goles a 0 a Tigres Estrella con tantos de Fernando Rodríguez con 3, Adrián Ortiz con 2, Eduardo Castillo y Manuel Morales. 

MEZQUITAL LE GANA A BACFILM

Por marcador de 2 goles a 1 Unión Mezquital le gana a Club Deportivo Bacfilm con anotaciones de Calixto Jair Cibrian y Jonathan Salazar, por el cuadro perdedor descontó José Luis Martínez.

ABOGADOS Y ASOCIADOS

 DERROTÓ A LOS TUZAS

El equipo Abogados y Asociados derrotó a Los Tuzas por marcador de 4 tantos contra 2 y anotaciones por el cuadro ganador de Isaac Salazar, Ángel Cibrian, Eduardo Cruz y Jesús Madrid, en tanto que por la escuadra vencida de Alejandro Flores y José Luis Reyna.

JARALITO VENCIÓ A LA CRUZ

Atlético Jaralito venció al son de 5 anotaciones contra 0 al equipo Atlético La Cruz, en juego que tuvo como anotadores a Jorge Uriel Rodríguez que colaboró con tres, así como Daniel Cabello que metió un par.

INTER CLUB LA LOMA VENCIÓ A COMBINADO LA CRUZ

Con goles de Pablo Ernesto Ávalos que se discutió con tres y uno de Jorge Piña, el conjunto Inter Club La Loma derrotó a Combinado La Cruz por marcador de 4 anotaciones contra 0.

DEPORTIVO GIMAQ LE GANÓ A SAN ISIDRO

Por marcador de 6 tantos contra 1 Deportivo Gimaq le ganó a Atlético San Isidro, en encuentro que tuvo como autores de los goles a Rodrigo Pastrano que metió cuatro, Eduardo Rodríguez y Erick Castillo, el descuento estuvo a cargo de Jorge Armando Luna.

CRUZEIRO SUPERÓ A DEPORTIVO HERNÁNDEZ

Deportivo Cruzeiro se impuso a Deportivo Hernández por marcador de 4 goles contra 0 y tantos de Gabvriel Velázquez que metió dos, Miguel Ibarra y cerró la cuenta Arturo López.