logo pulso
PSL Logo

Suma el Atlético de San Luis Femenil tercera derrota consecutiva en el torneo

Por PULSO

Septiembre 17, 2020 09:20 p.m.

A

Galeria

El Atlético de San Luis Femenil sumó su tercera derrota consecutiva al perder esta noche ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

Tigres estuvo de fiesta. Alcanzaron su gol 300 en toda la historia de Tigres Femenil. La escuadra dirigida por Roberto Medina hizo un partido redondo en la cancha del Estadio Universitario.

Stephany Mayor, una de las grandes estrellas de la noche, colaboró en el primer tanto asistiendo a Katty Martínez, quien no perdonó y puso el primer gol al minuto 5. 

Posteriormente, la diana tan ansiada llegó. Belén Cruz (15) conmemoró la anotación número 300 con un increíble disparo. La acapulqueña nos demostró su gran capacidad de tiro de larga distancia.

En la recta final Mayor (35) volvió a aparecer. Ahora, aprovechó un error de la defensa para marcar el tercero.

Para la segunda mitad, Mayor seguía con su buen momento. Ahora, con un remate de cabeza al 57; venció a la cancerbera potosina obteniendo la cuarta anotación de las universitarias.

Fue hasta el minuto 70 cuando Atlético de San Luis reaccionó. Por medio de Estefania Izaguirre, las rojiblancas consiguieron descontar.

Con esta victoria norteña, las Tigres llegaron a 15 puntos. Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con seis puntos.

JUGADORA DEL PARTIDO

Stephany Mayor tuvo una noche increíble. Anotó en dos ocasiones y asistió. Su contribución esta noche fue importante.