Surgieron los finalistas del Torneo Fiestas Patrias

La final se jugará mañana en las diferentes categorías

Surgieron los finalistas del Torneo Fiestas Patrias

Surgieron los finalistas de las diferentes categorías que integran el tradicional Torneo Fiestas Patrias de Morales, cuya final se jugará este miércoles 16 del presente en el campo Potogas.

Partidos muy intensos fueron los que se dieron el pasado fin de semana, con los duelos de semifinales, en donde algunos de estos juegos se tuvieron que definir en penales.

PRIMERA FUERZA

En un partido muy nivelado, el actual campeón de este torneo, la escuadra de La Bronce-Familia Rojas doblegó en un partido muy disputado al Agua Señora con cartones de 2 goles a 1, para de esta forma avanzar a la gran final en donde irá en busca del bicampeonato.

En la otra semifinal, el cuadro del Valdez-Teiesa-Coméis empató a 2 goles con el Promocional Habitacional Papas, por lo que de acuerdo al reglamento de competencia se tuvieron que ir a penales y el Promocional Habitacional ganó por 4 goles a 2.

Por lo que la gran final será entre La Bronce-Familia Rojas y Promocional Habitacional Papas, en el campo Potogas tentativamente a las 16:00 horas.

SEGUNDA FUERZA

El San Miguelito La Bronce empató a un gol con el Atlas Jr., y se tuvieron que ir a los penales para definir a un ganador y la victoria fue para los rojinegros con cartones de 4 goles a 3.

En la otra semifinal, el Combinado La Loma empató a uno con el Reingeniería La Gambeta y en la serie desde los once pasos, el Reingeniería La Gambeta gana 3 goles a 2.

CATEGORÍA JUVENIL

El equipo del Visas Liberty-López FC le ganó al Bronce Jr., con cartones de 5 goles a cero, mientras que el Deportivo Foyo y el Duques Recicla Siglo XXI empataron a cero goles, y en la tanda de penales, el Foyo ganó 5-4, por lo que todo está listo para que las finales de este torneo se lleven a cabo el próximo miércoles 16 del presente a partir de las 11:00 horas.