Tritura Atl. Morán al Atl. Don Frank

En duelo de la jornada 8 en la Estelar-Genetic de la Liga Central

Tritura Atl. Morán al Atl. Don Frank

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo Atlético Morán no tuvo problemas para vencer al Atlético Don Frank, en partido correspondiente a la jornada 8 de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Daniel Zavala, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Rubén Rivera con 3 tantos a los minutos 40, 44 y 53; otro de Oscar Martínez al 22 y de Abraham Lara al minuto 70; por los perdedores anotó Jesús López al minuto 33.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, los equipos Real Industrial y Deportivo Hernández empataron a 3 goles, en donde el nazareno fue Daniel Zavala, los goles de los primeros fueron de Miguel Chávez con dos tantos a los minutos 35 y 57 y otro de Leonardo Vázquez al 56; por los segundos anotaron Fidel Bravo con dos tantos a los minutos 24 y 66; y uno más de Nicolás Hernández al 28.

BUENA VICTORIA

El conjunto del Burgos FC batalló, pero al final logró obtener los tres puntos en disputa al vencer al cuadro del Atlético Trujillo con cartones de 2 goles a cero, en donde el juez central fue Erick Aldair Juárez, los goles del partido fueron de Gustavo Jaramillo al minuto 73 y de Edmundo Valadez al 32.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 5 goles a 2, la escuadra del Coméis Teiesa le ganó al Real Independiente para sumar importantes puntos a su contabilidad, el hombre de negro fue Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron de Jorge Castillo con 3 tantos a los minutos 60, 77 y 80, otro de Héctor Salas al 9 y de Mauricio Álvarez al minuto 45; por los perdedores anotaron Jesús Juárez al 21 y de Luis Ruiz al minuto 32.

DUELO CERRADO

El equipo del Peñarol SD se tuvo que emplear a fondo para vencer al Deportivo IQEA con marcador de 2 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron José Luis Mares al minuto 50 y de David Domínguez al minuto 90; por los perdedores anotó, Israel Saavedra al minuto 60 de tiempo corrido.