Acuerda Senado agilizar 138 nombramientos pendientes
A

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL). - La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado determinó que en el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero, serán prioridad darle trámite al Plan B de la reforma electoral y los nombramientos pendientes propuestos por el Ejecutivo federal, entre ellos los que corresponden a la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).
Para ello, se instalará la próxima semana una mesa de trabajo a fin de darle agilidad al desahogo de los 138 nombramientos pendientes antes de que concluya el periodo, el 30 abril.
Por unanimidad, se acordó que las dos primeras sesiones en el Pleno se llevarán a cabo el miércoles 1 y jueves 2 de febrero, y que las demás sesiones ordinarias se realicen los martes y miércoles, como se ha llevado a cabo desde el periodo de sesiones anterior.
Además, "Tenemos bastante trabajo, pero con mucho ánimo, tenemos mucho entusiasmo por trabajar por México", expresó en entrevista el senador Ricardo Monreal.
no te pierdas estas noticias






