AMLO desea pronta recuperación a presidenta de Honduras
A

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó este lunes la pronta recuperación de Xiomara Castro, presidenta de Honduras, quien informó que tiene Covid-19.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular de Ejecutivo federal refrendó su intención de viajar a Honduras "para tratar muchos temas en común", pero no especificó una fecha para su viaje.
"Como le expresé que no podía asistir a su toma de posición, pero que tengo el compromiso de visitar Honduras y que cuando pueda voy a estar con ella en Honduras para tratar muchos temas en común. Ya estamos trabajando de manera coordinada, de cooperación para el desarrollo, pero se va a estrechar más todavía la relación con la señora Xiomara", indicó.
no te pierdas estas noticias






