Conductor intenta huir y se lleva a policía sobre el cofre
A

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue arrollado la tarde del lunes por un conductor que al intentar darse a la fuga se llevó al policía sobre el cofre de su auto por varias calles de la alcaldía Venustiano Carranza hasta caer y quedar inconsciente sobre el pavimento, luego de brindar apoyo a una ciudadana, que de acuerdo con la versión del uniformado, había sido agredida por su pareja sentimental.
El policía de 52 años se acercó al vehículo color gris que contaba con las características que le había mencionado la mujer y al momento de intentar entablar una conversación el hombre puso en marcha la unidad para emprender la huida. Ante esto el uniformado se sujetó del cofre y el conductor lo llevó de esa manera por diversas calles hasta que en la calle Labradores en donde el policía se soltó y el sujeto no se detuvo.
Ante la situación se dio parte al agente del Ministerio Público para que en su momento el policía presente su denuncia y así localizar al conductor del automóvil.






