Explota almacén de pirotecnia en Tultepec; no se reportan víctimas
A

TULTEPEC, Méx., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La noche de este viernes se reportó una explosión en la zona de La Saucera en el municipio de Tultepec; el estruendo y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia y hasta el momento autoridades descartan que haya lesionados o fallecidos.
De acuerdo con información de autoridades locales, se desconocen la causa de una explosión de material de pirotecnia en la zona límite de La Saucera y San Pedro Xahuento, dónde se ubican los talleres.
Hasta la noche de este viernes se desconoce la causa de la explosión; sin embargo, autoridades informaron que hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas.
En el lugar permanece personal de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Ejército, quienes acordonaron la zona, mientras que los bomberos trabajan en el lugar de la explosión.
no te pierdas estas noticias






