Localizan 5 "encobijados"; suman 11 muertos en menos de 12 horas en Zacatecas
A

La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de cinco cuerpos "encobijados" con mensajes alusivos del crimen organizado, localizados en la comunidad de Picones, perteneciente a la capital de Zacatecas.
A la par, las autoridades policiales confirmaron que ayer jueves por la noche, en el municipio de Fresnillo, se encontraron seis personas sin vida, a un costado de la carretera estatal 23: con ambos hallazgos suman 11 personas muertas en menos de 12 horas.
A su arribo, las autoridades confirmaron que se trataba de seis bultos envueltos con plástico negro, por ello, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes realizaron la recolección de indicios por parte del personal forense y de investigación para determinar la identidad y las causas de la muerte.
no te pierdas estas noticias






