Residencia de Lozoya seguirá bajo resguardo de la FGR
A

Emilio Lozoya / Archivo
La residencia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Bezares, en la Ciudad de México, seguirá bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR).
Así lo determinó la juez del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, quien le negó a Lozoya Austin la suspensión definitiva en el juicio de amparo que el exfuncionario interpuso contra el aseguramiento del inmueble, dentro de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UNAI-CDMX/0000289/2019.
En octubre de este año, la FGR aseguró nuevamente la residencia de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La FGR envió a la Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, un informe de cumplimiento de sentencia en el que indicó que nuevamente realizó el aseguramiento de la casa.
no te pierdas estas noticias






