Trágico fin de semana en Sinaloa

CILIACÁN, Sin.- Se vive un fin de semana trágico con seis personas muertas y trece lesionados en accidentes viales registrados en varios puntos del estado, entre las víctimas se encuentran dos adolescentes que fueron arrollados por unidades motrices.
En la carretera Benito Juárez, en la jurisdicción del municipio de Angostura, el conductor de una unidad Kia, modelo 2022, cuya identidad se desconoce falleció calcinado, al impactar de frente contra un tráiler, al invadir el carril contrario.
Un adolescente de 16 años, cuya identidad aún no se conoce, murió al ser arrollado por un tráiler, cuando circulaba en su motocicleta, en la zona de Rosendo G Castro, en el municipio de Ahome; el responsable huyó del lugar del accidente.
En la colonia Libertad, en la capital del estado, una unidad militar arrolló al adolescente Pablo “N”, de 15 años, el cual conducía su motocicleta; por la fuerza del impacto el menor murió.
Los datos que se conocen, es que el motociclista circulaba por la avenida Maquio Clouthier y al llegar al cruce con la avenida Quinta, fue golpeado por la pesada unidad militar, por la fuerza del golpe este fue lanzado varios metros y al llegar los cuerpos de auxilio este no presentaba signos vitales.
En la misma capital del estado, un ciclista, cuya identidad aún se desconoce perdió la vida al ser arrollado por el conductor de una unidad, cuyas características aún no se establecen. El conductor se dio a la fuga, sobre la avenida Universitarios.
Sobre la carretera México-Nogales, en la zona limítrofe entre Sonora y Sinaloa, una familia que procedía de la frontera norte rumbo a los Mochis, en una camioneta Honda CR-V, se estrelló contra el arco de bienvenida al estado.
En el accidente perdió la vida el conductor, de nombre Candelario Figueroa “N”, de 65 años, sus acompañantes una mujer y dos menores de edad de cinco y 12 años, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.
Sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, el conductor de una camioneta falleció y dos de sus acompañantes resultaron heridos, al impactar de frente contra un tráiler que presuntamente invadió su carril, cerca de Estación Dimas.
Las autoridades municipales informaron que, en la Maxipista, en la jurisdicción de la sindicatura de Quila, en Culiacán, seis ocupantes de una unidad Renault, se salieron de la carpeta asfáltica y se volcaron, uno de nombre Enrique “N”, falleció en forma instantánea.
no te pierdas estas noticias






