A balazos matan a un hombre en Jardines del Rosario

El cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda

A balazos matan a un hombre en Jardines del Rosario

Un hombre de la tercera edad fue asesinado en calles de la colonia Jardines del Rosario, al oriente de la ciudad, cerca de la colonia Ciudad 2000, su cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda y presuntamente presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, frente a la vivienda quedaron manchas hemáticas, por lo que se supone que la víctima al resultar herido alcanzó a introducirse al inmueble.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Alejandra, en la colonia anteriormente mencionada y que en el interior de un inmueble se encontraba un hombre de la tercera edad, que se encontraba inerte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área, para preservar datos e indicios que los agresores pudieran haber dejado en el lugar y en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y al encontrarse frente al inmueble se percataron que en la banqueta había manchas hemáticas y rastro de goteo que seguía hasta el interior del inmueble.

Una vez en el interior tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y una vez que procesaron el lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.