Abandonan camioneta utilizada en un asalto

Abandonan camioneta utilizada en un asalto

Luego de cometer un asalto en la colonia Balcones del Valle, los delincuentes abandonaron en la colonia Graciano Sánchez camioneta en que huían, misma que fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital.

De acuerdo al reporte policial, la mañana de este jueves a través del sistema de emergencia se reportó un asalto en la colonia Balcones del Valle, donde los presuntos implicados se desplazaban a bordo de una camioneta marca Honda Odyssey color café; en atención al reporte, los agentes municipales comenzaron la búsqueda en las inmediaciones. 

De esta manera, localizaron la unidad sin tripulantes y con el motor encendido en la intersección de las calles Pedro Vallejo y Librado Rivera, en la colonia Graciano Sánchez, aunque los maleantes lograron escapar. 

Los oficiales observaron que la camioneta reunía las características descritas, como placas de circulación de la Ciudad de México, así como la falta de la puerta corrediza lateral, por lo que procedieron a acordonar la zona en tanto se daba parte a la autoridad ministerial para investigar los hechos.

Asimismo, los agentes policiales localizaron otra camioneta en las calles de Las Flores y Orquídeas, en la colonia Las Flores, ubicada al norte de la ciudad. Ahí se reportó, en condiciones de abandono, una camioneta marca Nissan color blanco, la cual contaba con reporte de robo vigente. 

Al reporte acudieron elementos del grupo de reacción y operaciones municipales de la Policía Municipal.