logo pulso
PSL Logo

Antrero es detenido por violar sellos de clausura

Por Redacción

Noviembre 21, 2021 03:00 a.m.

A

Por violentar sellos oficiales de clausura, el propietario de un antro ubicado en el Centro Histórico, así como dos empleados, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, que los detectaron cuando habían roto los sellos sin el permiso de las autoridades respectivas.

La corporación informó que los detenidos fueron identificados como Geuz Paul de 32 años de edad, propietario del antro “Covert” y donde se habría cometido el supuesto delito, así como los empleados Julio de 20 años e Iván de 18 años de edad.

Según el caso, están señalados de estar involucrados en la violación de sellos de clausura impuesta por la Dirección de Gobernación del bar con razón social “Covert”, ubicado en el número 255 de la avenida Damián Carmona, en el Centro Histórico, situación que se considera una irregularidad.

De acuerdo a la corporación policial, las detenciones se dieron en las calles del Centro Histórico de la ciudad y los tres quedaron a disposición para lo que determine la autoridad competente por los supuestos delitos a que se hicieron acreedores.

La noche del viernes del pasado fin de semana, el centro nocturno “Covert” fue clausurado por la Dirección General de Gobernación y los Servicios de Salud del Estado, al encontrar supuestas anomalías durante una inspección.

También se suspendieron los centros nocturnos Jotas Room ubicados en el Barrio de San Sebastián y la calle Iturbide en la zona centro, respectivamente, los cuales al parecer también son propiedad del ahora detenido, Geuz Paul.

Ya para el sábado por la tarde, el antro Jotas Room de San Sebastián tenía violentados sellos de clausura impuestos por las autoridades.