Arrestan a un hombre y una mujer por trasladar 52 piezas arqueológicas sin permiso

Un hombre y una mujer fueron detenidos presuntamente por transportar piezas arqueológicas y culturales sin el permiso correspondiente.
Fue en el tramo estatal San Vicente – El Higo Veracruz, a la altura del ejido Tantojon, que los uniformados vieron a dos personas a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, además de que los pasajeros no portaban cascos de seguridad, motivos por los cuales les marcaron el alto para una inspección.
A la pareja se le aseguraron 52 piezas arqueológicas pequeñas y reconocieron no contar con un permiso para su traslado, por tales hechos los policías detuvieron a Ricardo T., y de Yolanda L., ambos de 33 años de edad, así mismo se les aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2018.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los objetos y motocicleta asegurados.
no te pierdas estas noticias






