Asesinan a dos hermanos en Sta. María del Río

En una riña callejera fueron atacados con el pico de una botella

Compartir:

Asesinan a dos hermanos en Sta. María del Río

A-AA+

SANTA MARÍA DEL RÍO.- Dos hermanos fueron asesinados en la comunidad de Ojo Caliente, perteneciente al municipio de Santa María del Río, presuntamente varios individuos ingerían bebidas embriagantes en el sector, lo que habría provocado que se suscitara una riña en la que las víctimas resultaron con heridas con arma blanca y vidrios de una botella en el cuello, lo que provocó que fallecieran desangrados.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, en la comunidad anteriormente mencionada, lugar en donde varios individuos se daban a la tarea de ingerir bebidas embriagantes.

En los hechos entraron en conflicto y empezaron a liarse a golpes, dos hermanos de 28 y 29 años resultaron lesionados por pico de botella en el cuello y arma blanca, uno de ellos se desangró en la banqueta y el otro quedó en el interior de una camioneta, en tanto que él o los responsables se retiraban del lugar.

Vecinos del lugar que se percataron del pleito solicitaron la intervención policiaca, así como de paramédicos, pero el auxilio llegó demasiado tarde, a su arribo ya solo encontraron los cadáveres

El área fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado quienes se presentaron ya en la madrugada para iniciar las diligencias correspondientes.

Policías de Investigación se entrevistaron con vecinos del lugar, obteniendo información que los podría llevar a esclarecer el homicidio y a capturar a los presuntos responsables.

Una vez que fueron examinados los cuerpos de los hermanos, se procedió a su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que les fuera practicada la necropsia a fin de que se establezca con exactitud las causas del deceso.