Atacan a balazos a policías en Sta. María del Río

Hubo tres detenidos, se les incautó droga, armas largas y poncha llantas

Compartir:

Atacan a balazos a policías en Sta. María del Río

A-AA+

Un supuesto enfrentamiento entre integrantes de una célula del crimen organizado, agentes de la Policía de Investigación, suscitado en la carretera a México, muy cerca del destacamento de la Policía Federal, dejó un saldo de tres personas detenidas, el aseguramiento de droga, armas largas y una cubeta metálica conteniendo poncha llantas.

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes se desplazaban por la calle Francisco J. Mina, en la colonia Guadalupana, en el municipio de Santa María del Río, cuando se percataron de la presencia de tres hombres a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, con placas del estado de Jalisco, quienes, al notar la presencia de los agentes, abrieron fuego en su contra y los agentes repelieron la agresión.

En ese momento se logró la detención de tres sujetos identificados como Christian “N” de 26 años de edad, Alejandro “N” de 24 años, Jesús Rigoberto “N” de 27 años, todos originarios de Jalisco. 

Continuando con el operativo, al circular frente a la comandancia de la Policía Federal (PF), repentinamente un vehículo marca Kia, tipo Soul, color blanco con tres personas más abordo, les intentó cerrar el paso a los agentes comenzando a disparar en contra del personal de la PDI. 

Los presuntos se vieron superados en número por lo que se dieron a la fuga, descendiendo de la unidad antes mencionada. 

 Los presuntos, la sustancia decomisada y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las últimas horas.

Cabe hacer mención que las patrullas de la Policía de Investigación, dos Dodge Ram de color blanco, sin placas de circulación, presentaban varios impactos de bala en carrocería y vidrios, lo mismo que el automóvil Kia Soul.